¡25% de descuento! 👩‍🏫 Curso Tipos y Estrategias
Diseño Humano Reflector, Tipo y Estrategia
El Tipo Reflector en Diseño Humano

Diseño Humano Reflector, Tipo y Estrategia

Diseño Humano Tipos, el Reflector

El Reflector es uno de los 4 Tipos energéticos que existen en Diseño Humano (Generadores y Generadores Manifestantes, Proyectores, Manifestadores y Reflectores).

Si todavía no has generado tu Carta y no conoces tu Tipo, puedes hacerlo con nuestro generador de Cartas de Diseño Humano de forma gratuita.

Vamos a ver en detalle al Tipo Reflector y su Estragia. Uno de los Tipos de Diseño Humano más especiales debido a sus cualidades únicas y un diseño tan diferente al resto. Vamos a ver que sucede cuando se encuentra alineado y cuando no, además de aprender algunos consejos prácticos.

¿Preparadx para la lectura? 🥰👇


Características del Tipo Reflector

Diseño Humano Tipos, el Tipo Reflector

En esta ocasión, nos encontramos con uno de los Tipos en Diseño Humano menos comunes, ya que son tan solo un 1% de la población del mundo, por lo que es bastante común que se sientan un poco "alienígenas" a veces.

Al pertenecer a esta minoría de personas, puede que hayan sentido una sensación de confusión enorme a lo largo de su vida y esto es porque tienen una forma de funcionar muy distinta al resto de los Tipos energéticos.

Tienen una energía maravillosa y aportan al mundo una visión que ningún otro Tipo es capaz de percibir siquiera. Pero esto es algo que no se les ha enseñado, así que por lo general no se encuentran muy alineados con este potencial.

Junto con el Tipo Proyector, se trata de un Tipo NO energético, así que no tiene accesible de primeras una energía consistente para manifestar (como el Tipo Manifestador) o para actuar (como el Tipo Generador).

Por si prefieres, aquí tienes un vídeo de 5 minutos en el que te explicamos de forma muy resumida lo que significa ser Reflector en Diseño Humano.

No están aquí para iniciar, ni generar, ni guiar como el resto de Tipos de Diseño Humano. Los Reflectores tienen su propia forma de funcionar y una mecánica muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver.

Son un barómetro de la sociedad y han venido a mostrarnos cómo se encuentra la realidad, lo que está bien, lo que funciona y lo que no. ✨

Al tener todos los Centros sin definir, son capaces de muestrear el entorno y amplificar todos los aspectos de las distintas personas que se encuentran a su alrededor. Esto les da un valor incalculable, ya que su punto de vista u opinión puede ser súmamente decisiva.

Son capaces de adaptarse a cualquier lugar y persona, convirtíendose por completo en aquello que quieran ser. Aunque para que esto no se algo que les afecte en su salud, tienen que aprender a elegir con cautela ese entorno y personas, para que sean lxs adecuadxs y no les afecte negativamente.

Mientras hagan caso de su Estrategia y no se identifiquen con ninguna de esas energías que absorven de fuera, todo irá viento en popa. 💨💨💨

¡Veamos ahora la Estrategia del Reflector! 👇

Diseño Humano Tipos Reflector

Estrategia del Reflector en Diseño Humano

La forma en la que atrae las oportunidades

La Estrategia es la forma en la que cada uno de los Tipos atrae las mejores oportunidades a su vida. Se trata de una de las partes más importantes de este sistema y cada uno de los Tipos energéticos tiene su propia Estrategia.

Si quieres saber más sobre la Estrategia y el resto de conceptos de la Carta de Rave y Diseño Humano, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro Diccionario de Diseño Humano de micartadisenohumano.com.

Lo primero que necesita el Tipo Reflector con respecto a su Estrategia es bastante complicado: cultivar la paciencia.

La Estrategia del Tipo Reflector se basa en "Esperar un Ciclo Lunar completo", que dura aproximadamente 28 días, antes de tomar una decisión importante en su vida. De esta forma, podrá saber con mayor precisión si esa decisión está alineada con él o no, antes de tomar acción.

Esto es algo que requiere de mucha paciencia y de confianza en la vida para no precipitarse. Pero si aprende a concederse esa espera, se dará cuenta de que es una de las mejores decisiones que podría haber tomado.

No significa que pare salir a dar un paseo por su cuenta tenga que esperar 28 días antes de decidirse, pero si para todas aquellas areas que sean importantes en su vida. Como pueden ser:

  • El trabajo al que dedica gran parte de sus horas.
  • La pareja con la que comparte su vida.
  • El lugar en el que reside.
  • Etc.

Vamos a ver que pasa cuando no se concede esa espera... 👇

Ser y NO SER del Reflector en Diseño Humano

Cómo saber si va por buen camino o no

El Tipo Reflector se mueve entre dos sensaciones muy distintas dependiendo de la energía y las personas de su entorno:

  • La SORPRESA (el Ser)
  • La DESILUSIÓN (el NO SER)

No hay nada que de más tristeza en este mundo que ver a una persona Reflectora desilusionada con la vida, sin ganas y apagada. 💔

Cuando un Reflector no se da el tiempo que necesita antes de tomar una decisión importante, puede precipitarse y comprometerse con cosas que en realidad no le hacen ningún bien. Esto es lo que le genera esa DESILUSIÓN.

Además, esto es algo que se intensifica si encima vive en un entorno que no le trae esas SORPRESAS que necesita, monónoto, aburrido o incluso dañino debido a la energía negativa de las personas que lo rodean,

Tiene que tener presente su alrededor y ser selectivx, para no dejarse consumir por todas esas energías que le rodean y que absorve en todo momento.

Prestar atención a estas emociones es uno de los aspectos más importantes en la práctica, ya que nos guiarán a lo largo de todo lo que vamos haciendo.

Consejos para el Tipo Reflector

Poniendo en práctica el Tipo Reflector

Estos consejos ayudarán al Tipo Reflector a encontrar esa PAZ que tanto necesita, permitiéndole manifestar libremente aquello que le nace de dentro.


🧘‍♂️ Aprecia la soledad

Al tener todos los Centros sin definir en su Diseño, están constántemente absorviendo la energía de su entorno y del resto de personas, así que necesitan permitirse sus ratos a solas para descargar y volver de nuevo a sí misxs.

El contacto con la naturaleza, dar paseos largos a solas y dormir separadxs de cualquier otra energía son algunas de las cosas que pueden realizar en su día a día para sentirse mejor.

Esto les permitirá reconectar con quienes son en realidad y dejar de identificarse con energías que en realidad no les pertenecen.


😵 Estás en constante cambio

Tienen que aprender a vivir con esa sensación de sentirse una persona diferente cada día de su vida. Al no tener acceso a una energía consistente en su gráfico ni una identidad fija, están en un cambio constante.

Se sentirán personas diferentes dependiendo de las personas con las que se encuentren y del entorno que les rodea.

Esto no es algo malo, por lo que necesitan aprender a lidiar con esos cambios y usarlos a su favor para sacarles el máximo provecho, dejándose sorprender por la vida.


🍂 El entorno que te rodea

Una de las cosas que más afecta a un Reflector es el lugar en el que se encuentra y las energías de las que se rodea. Así que tiene que tener muchísimo cuidad con el lugar en el que vive, sus amistades o su pareja.

Si no le da buena espina alguna de estas tres, tiene que alejarse lo antes posible, antes de que termine consumiéndose y apagándose.

Es algo que puede resultar muy duro dependiendo de la relación que tenga (tanto con el lugar como con las personas), pero necesario. Su salud depende de su alrededor, así que tienen que aprender a ser muy selectivxs.

Curso avanzado del Tipo Reflector

Diseño Humano Tipos, curso completo

Si te gustaría conocer el Tipo Reflector en profundidad, échale un vistazo a nuestro "Curso avanzado Tipos y Estrategias". Un curso completo con más de 40 vídeos en dónde encontrarás información súper valiosa sobre cada uno de los Tipos energéticos de Diseño Humano.

Sobre el Tipo Reflector encontrarás:

  • El Reflector y su energía
  • El Aura del Reflector
  • Su Estrategia al completo
  • Firma y NO SER en profundidad
  • Los diferentes Tipos de Reflectores
  • Reflectores en el trabajo
  • Reflectores en las relaciones
  • La infancia del Tipo Reflector
  • El descanso del Tipo Reflector

¡Pues así con cada uno de los Tipos! 👏

Vas a ser capaz de dominar todos los conceptos más relevantes sobre cada uno de los arquetipos de Diseño Humano y reconocer sus cualidades en el grafico de cualquier persona de tu entorno.

Además incluimo muchísimos ejemplos prácticos y situaciones de la vida real para que puedas comprender e integrar de una forma mucho más sencilla toda la información sobre los Tipos y su Estrategia.

¡QUIERO APUNTARME AL CURSO!